Narnia: Here comes the king (by X-Ray Dog)

Desde que comencé a ver la saga de películas de "Las Crónicas de Narnia", siempre me llamó la atención su increíble banda sonora. La canción elegida para el trailer de esta saga fue escrito por X-Ray Dog, un estudio de música con sede en California. Esta se titula "Here Comes the King", calificada como música orquestal y coral de gama alta. 
Este arreglo pensado para saxofones (1 soprano, 2 altos y 2 tenores) que estaría vacío sin el acompañamiento de la percusión de fondo.

Partitura: https://mega.nz/#!CJkURDqI!cPVaY3avWEea6XqcOuGu0zC9ATEeGZcq8QXjfg415B0
Como siempre, espero que lo disfrutéis. Aquí os dejo una pequeña cover ;D

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Hola, me parece muy bueno el arreglo.
Podría saber cual es la contraseña para descargarme la partitura?
Muchísimas gracias
Unknown ha dicho que…
Hola Magdalena, por favor me podrías decir la clave para poder acceder a la partitura? O si sabes como puedo encontrar la partitura con las voces del coro también me sería de gran ayuda.
Muchas gracias.
MrsMickeysax93 ha dicho que…
Hola chicos! Creo que ahora tenéis un link sin contraseña disponible para la descarga de las partituras. Cualquier cosa anómala que veáis en el blog, dejádmelo en los comentarios :)